Muy ricos!!
Y con esta receta, cierro el blog, por vacaciones de Semana Santa, como mi niño en el cole, jajaja.
Disfrutar de estas mini vacaciones, y ser muyyyyyy felices!!, hasta la vuelta!!
Ingredientes:
por flamenquin:
una loncha de jamón york
una loncha de jamón serrano
una loncha de queso
huevo
pan rallado
Se pone la loncha de jamón york, la de queso, y la de serrano, se enrolla, se pasa por pan rallado y huevo batido, y a la sarten hasta que esté dorado.
Acompañar de lo que mas os guste, patatas, ensalada ....
13 comentarios:
muy ricos! me llevo uno para mañana! felices vacaciones! pásalo bien! nos vemos a la vuelta!besos
Deliciosos
También los hago mucho, y me encanta.
Besitos.
Rico, rico.... felices vacaciones....Un besote
Qué rico! me encantan y ahor con la actifry, lo pruebo seguro. Disfruta estos días con tus "peques",felices vacaciones!
Bs
Pindorina, tienen que estar buenísimos. Veo que tienes también la receta de cachopo, ahora me pasaré por ella pues tengo muchas ganas de hacer cachopo.
Un beso
rosa
que ricos guapa!!!yo no los he hecho nunca tampoco, haber si pruebo!!no sabes lo que me alegro de que hayas puesto lo de seguidores porque así me entero cuando actualizas!!! un besote guaja jaja ;)
Que ricos los pienso hacer, tienen una pinta estupenda.
Me llevo de tu blog los flamenquines y las espirales,todo rico rico...
Besos
¡Qué buenos! Mira que son fáciles de preparar y yo no me he animado todavía. Disfruta de las merecidas vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Besitos.
Hola preciosa, que ricos estos flamenquines, que disfrutes de estos días, besitos.
Feliz semana! yo nunca hago los flamenquines, los compro congelados pero estos se ven fáciles y riquisimos,los haré!!!
Que buenos. Un par para mi sin queso por favor... ;-D
Felices vacaciones.
Besotes.
Hola Pindorina... me preguntas en mi blog como tienes que hacer para que la plantilla ocupe toda la pantalla y las fotos se vean grandes. Yo sé que eso lo tienes que hacer desde "edición HTML" del blog y cambiar las medidas de la página, pero lo que no sé es donde, ni las medidas, ya que de eso se ocupa mi hija.
Precioso tu blog y buenisimas recetas.
A estas horas un par de flamenquines me llevo para cenar!!!!
Besos
Publicar un comentario