domingo, 14 de marzo de 2010

BIZCOCHO PLÁTANO Y CHOCOLATE

Por aprovechar un plátano chuchurío que quedó de la excursión de Manu, que no lo comió, me salió este buenisimo bizcocho.



Lo hice de chocolate, para variar, jajajaja, porque es el que mas le gusta a Manu, lo comió para desayunar, lo llevó al cole, y cuando vino , me lo pidió para merendar, ya os imaginais lo que duró ;) Adrián tambien lo merendó.
Quedó muy tierno.



Ingredientes:

2 huevos

un platano maduro

150g de harina de reposteria

130g de azúcar

1/2 sobre de levadura

un puñado de pepitas de chocolate

50g de leche

50g de aceite de girasol



Batir los huevos con el azúcar hasta que doblen su tamaño, añadir el plátano y batir, la leche y el aceite, y seguir batiendo, la harina con la levadura mezclada, batir, y añadir las petitas, y mezclar con la espátula.

Al horno precalentado 180º- unos 45 minutos.

8 comentarios:

A SABOR DE HOGAR dijo...

¡Qué fácil!, lo tengo que hacer, a mi hijo le gunta mucho el plátano, pero eso de los bizcochos no le va mucho, ¿podría intentarlo así?, super sencillo y seguro que tiene un sabor a plátano y con algo de chocolate, vamos ideal.
Besos.

Piescu dijo...

Que rico debe estar y qué facil nos lo pones.
Un beso
rosa

Recetas al instante dijo...

a mi me chifla el chocolate y seguro que la combinacion con platano será buenisima.
Saludos
olguis.

Anónimo dijo...

De verdad que sí,qué facil y que buenoo!

María José Andreu Granados dijo...

Como no te lo van a pedir si es uqe tiene una pinta, estos niños son la repera cuando les gusta algop hasta que no le dan fin no paran
besitosss

Anónimo dijo...

Platano y chocolate, me encanta!! además me recuerda a un batido que tomabamos de pequeños con estos ingredientes...Qué pinta!!
Bs

Amanda dijo...

Me encanta esta mezcla, platano y chocolate. UNa delicia.
Besitos guapaa!

Anónimo dijo...

Me gusta leer los comentarios cuando encuentro una receta atractiva pero resulta que todo el mundo es muy amable agradeciendo y la nadie ha hecho todavía, es por eso que he tenido que tirar más de una vez lo que he cocinado. Preferiría leer trucos prácticos de alguien que si la haya hecho y nos diga que tal le ha salido, si es mejor dejarla menos tiempo, poner más de algo, etc...