Lo hice de chocolate, para variar, jajajaja, porque es el que mas le gusta a Manu, lo comió para desayunar, lo llevó al cole, y cuando vino , me lo pidió para merendar, ya os imaginais lo que duró ;) Adrián tambien lo merendó.
Quedó muy tierno.
Ingredientes:
2 huevos
un platano maduro
150g de harina de reposteria
130g de azúcar
1/2 sobre de levadura
un puñado de pepitas de chocolate
50g de leche
50g de aceite de girasol
Batir los huevos con el azúcar hasta que doblen su tamaño, añadir el plátano y batir, la leche y el aceite, y seguir batiendo, la harina con la levadura mezclada, batir, y añadir las petitas, y mezclar con la espátula.
Al horno precalentado 180º- unos 45 minutos.
8 comentarios:
¡Qué fácil!, lo tengo que hacer, a mi hijo le gunta mucho el plátano, pero eso de los bizcochos no le va mucho, ¿podría intentarlo así?, super sencillo y seguro que tiene un sabor a plátano y con algo de chocolate, vamos ideal.
Besos.
Que rico debe estar y qué facil nos lo pones.
Un beso
rosa
a mi me chifla el chocolate y seguro que la combinacion con platano será buenisima.
Saludos
olguis.
De verdad que sí,qué facil y que buenoo!
Como no te lo van a pedir si es uqe tiene una pinta, estos niños son la repera cuando les gusta algop hasta que no le dan fin no paran
besitosss
Platano y chocolate, me encanta!! además me recuerda a un batido que tomabamos de pequeños con estos ingredientes...Qué pinta!!
Bs
Me encanta esta mezcla, platano y chocolate. UNa delicia.
Besitos guapaa!
Me gusta leer los comentarios cuando encuentro una receta atractiva pero resulta que todo el mundo es muy amable agradeciendo y la nadie ha hecho todavía, es por eso que he tenido que tirar más de una vez lo que he cocinado. Preferiría leer trucos prácticos de alguien que si la haya hecho y nos diga que tal le ha salido, si es mejor dejarla menos tiempo, poner más de algo, etc...
Publicar un comentario