martes, 19 de mayo de 2009

Tarta de queso con mermelada de cerezas.

Pues aqui esta la tarta con esta mermelada tan rica.
La receta de la tarta de queso es de canelona, que me encanta, queda como una mousse.



Ingredientes:

- 1/2 kg de queso Quark o requesón (yo puse dos tarrinas de untar)
- 4 huevos.
- 7 cucharadas de azucar.
- 1 brick pequeño de nata liquida.
- 1 cucharada de maizena.
- 1 yogurt natural



Preparación:

Precalentar el horno a 180º, enmantequillar y enharinar un molde redondo desmoldable.Batir muy bien todos los ingredientes, verter en el molde y hornear aproximadamente 1 hora... ( se comprueba la coccion como los bizcochos, pinchando en el centro)

Una vez fria cubrir con la mermelada de cerezas.

5 comentarios:

Elenna dijo...

Que buena!!!! con la mermelada caserita que con la cacharra estan en un momentín sin ningún esfuerzo!!!!!! ;)
Besitos guapa!

Mari Carmen dijo...

Muy rica y rápida la tartita. Mira que tengo una tarrina de queso que ya necesita ser gastada y lo mismo muere con esta receta, jajaja. Besitos.

Almudena dijo...

A mi las tartas de queso me superan,me encantan todas,y encima con mermelada de cerezas!
Besitos

Nieves dijo...

Que pinta más rica tiene la tarta, la copio que seguro que la hago, me gustan mucho las tartas de queso.

Un beso

Enamorada dijo...

!!! Me ha encantado !!! y la he copiado ehhh.
Besitos