jueves, 28 de mayo de 2009

Delicias de pollo

Estas delicias son del mi amiga del foro Elenna, estan buenisimos, ella los hizo redondos, yo los aplaste como si fueran nugels.
yo les hice algun cambio, porque me faltaban ingredientes :)
Acompañados de salsa barbacoa y un tortilla de patata y champiñones deliciosos!!


Ingredientes:

1/2 pechuga de pollo
25gr. de pan rallado
25gr. de leche
un quesito
1 diente de ajo
Sal y Pimienta y perejil al gusto
1 huevo y pan rallado para rebozar


Triturar el ajo 4 segundos en velocidad 6. Echar la pechuga de pollo troceada y triturar 5 segundos en velocidad 7.Salpimentar y agregar el pan, la leche y el queso, mezclar 10 segundos en vel.7.Hacer porciones al gusto, pasar por huevo y pan rallado y freír en abundante aceite.

Con estas cantidades me salieron 20, no muy grandes.

1 comentario:

Nieves dijo...

Ya me gustaron cuando se los vi a Elenna y ahora me gustan más. La próxima vez que tenga filetes de pollo los pondré así, seguro.

Un beso