miércoles, 13 de mayo de 2009

Muslitos de pollo a las hierbas

Los hice en las bolsas del horno, queda muy tierno, pero no me llegan a convencer, les falta algo, y no se que es, jajaja.


Se los vi a queca, aunque yo les puse las hierbas.




Ingredientes:

Dos o tres muslos por persona
una zanahoria
patatas
cebolla
un ramito de romero
un ramito de tomillo
una hoja de laurel
perejil
sal
vino blanco


En una bolsa apta para horno, se meten los muslitos, la zanahoria cortada en rodajas, media cebolla en juliana, el ramito de romero, tomillo, perejil, sal, vino blanco y las patatas cortas en cuadrados, se cierra la bolsa, se mueve para que se mezcle todo, se pone en la bandeja, y se pincha en la parte de arriba la bolsa .

Al horno precalentado 180º- 1 hora

En la receta de queca, lo pone 1hora y media, pero con una hora me fue suficiente.




2 comentarios:

Majes dijo...

A pesar de que no te hayan convencido, la pinta parece muy buena...!!!

Bicos.

Mari Carmen dijo...

Pues parece muy rico. Yo sólo he usado las bolsas para asar berenjenas y pimientos y no quedaron mal. Yo creo que lo que le pasa es que más bien se cuece, le encontrarás a faltar el punto de sequedad del asado. Besitos.