miércoles, 27 de mayo de 2009

Mas panes

Para variar, lo hice de harina de trigo solo, y me gusto bastante, queda la miga mas suelta.




Estos lo hice igual que el pan de viena, pero cambiando la harina toda de trigo, y 20g de aceite de oliva, en vez de mantequilla.




y estos minibollitos preñados




Ingredientes:
175g de agua
10g de aceite de oliva
25g de levadura fresca
325 g de harina
5g de sal
media cucharadita de azucar
chorizo

Vierta en el vaso el agua y el azucar, 2 minutos, 37º, v2.
Agregue la levadura, mezcla unos segundos, incorpore la harina y la sal y programe de 15 a 30 segundos, v6.
A continuación amase programando 3 minutos, caso cerrado, velocidad espiga.
Retire la masa y dale la forma deseada, y dejalo hasta que leve.
Yo hice bollitos con chorizo, y tambien bollos, me saliron, tres bollos y cuatro bollitos preñados.
Al horno, precalentado 200º de 25 a 30 minutos.

2 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Ya lo ví en la ventana, Mónica, qué rico!!!

Me encanta esa mollita que tiene uuuummmmm

Un besote guapa!!

Anabel dijo...

Hola guapa,yo solo he echo un pan que le tengo en el blog,pero no son lo mío las masas,ja,ja
Tu eres toda una experta,te ha quedado delicioso!!!