jueves, 21 de mayo de 2009

Bizcocho de cerezas

Nunca habia hecho uno, esta bueno.
Saque la receta de la revista " secretos de cocina"



Ingredientes:

Dos huevos
125gr de cerezas
175gr de harina
150gr de azucar
una cucharadita pequeña de sal fina
una cucharada de postre de levadura
una cucharada de postre de esencia de vainilla
ralladura de naranja
50 ml de leche
50 ml de ron


Precalentar el hono a 180º, Unta un molde de mantequilla y espolvorea de harina.

Deshuesa las cerezas y cortalas en trozos, reserva.

Bate los huevos con el azucar hasta que esten cremosos, añade la ralladura de naranja.

Añada la leche, y la esencia de vailnilla,y sigue batiendo.

Mezcla la levadura, la sal con la harina y mezcla con los huevos.

Añade las cerezas y el ron, echalo en el molde.

Al horno unos 40 minutos.

Cuando enfrie espolvorea azucar glass.

7 comentarios:

Enamorada dijo...

Te quedó de lujo cielo, hay que aprovechar la temporada de las cerezas, !!! que ricas !!!
Besitos

carmenpiva dijo...

Hacía unos días que no me pasaba por tu cocina y veo muchas novedades. Muy buena pinta el bizcocho, el milhojas de patata y la tarta de queso. Ahí me había quedado.
Todo, como siempre, apetitoso de verdad.
Un besín
Carmen

Almudena dijo...

Hola Pindorina,tanto este bizcocho como el milhojas me han gustado mucho.
Besitos

Elenna dijo...

Es preciosos y tiene que estar de vicio!!!!!
Besitos!

Mónica dijo...

Gracias chicas!!, me alegro que os guste.

Penny dijo...

Joer! Dices que esta bueno? Tiene una pinta que te cagas, jajaja. Yo lo voy ha hacer pero con fresas que tengo en la nevera y te cuento!

Petonets.

Mari Carmen dijo...

Desde luego, la pinta es genial, de estar bien esponjoso. Besitos.