miércoles, 29 de octubre de 2008

Magdalenas de nata I










Otra receta de magdalenas de nata, estas son de mi amiga meralf, tambien muy ricas.


Ingredientes:
350g de Harina
250g de Azúcar
250g de girasol
100ml de nata
1 sobre de levadura royal
250 gr de huevos (4+-)
La ralladura de 1 limón


Mezclamos los huevos con el azùcar y batimos hasta que queden blanquecinos,le añadimos la ralladura de limon,batimos otro poco y le añadimos los demas ingredientes.mezclamos todo bien dejamos reposar la masa un poco y ponemos en los moldecitos o papelillos , le ponemos azúcar por encima y al horno., a 180º, hasta que esten doraditas.

Yo hice la mitad de ingredientes y salieron 12.




6 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

que buenas te quedaron pindo!!! os dio a las dos por las magdalenas eh? jajaj besitos

sandra_veiga dijo...

uff..una par de ellas ahora me comia a la merienda..jejej..porque tienen una pinta buenisima!!

Vanesuky dijo...

Que pintita!!
Ahora te cogeré una para el café!!
La verdad es que tienen que estar buenísimas!
Un preguntita, la nata la echas junto a la harina y la levadura o primero la nata y luego la harina??

Mónica dijo...

Vanesuky, primero la nata, yo la harina siempre la ultima.
besitoss

Vanesuky dijo...

cómo haces para que te queden tan esponjosas??
Yo lo he intentado poniéndo la harina tamizada lo último, moviendo con cuidado y nada, todas tupidas!!
Gracias guapa!

Mónica dijo...

yo estas eran las primera vez que las hacia, y quedaron muy esponjosas,batistes bien los huevos??, porque yo no tamizo la harina, soy un poco perezosa, jajaa
besitoss