lunes, 20 de octubre de 2008

FLAN DE NARANJA

Esta receta la saqué de una revista de la th, esta muy rico.



Ingredientes:

250ml de leche

200ml de leche condensada

150ml de zumo de naranja

ralladura de una naranja

6 huevos

Echar en el vaso los dos tipos de leche, los huevos, el zumo de naranja y la ralladura, y mezclar a velocidad 3 durante 20 segundos,( yo voy subiendo de 3-5).

Introducir en moldes individuales o en uno grande previamente bañados en carmelo, y que os entre en el recipiente varoma.

Lavar el vaso, y echar un litro de agua, colocar los moldes en el varoma, y programar 45 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.

Decorar con naranja caramelizada o al gusto.

Yo use la mitad de los ingredientes, y me salieron 4 moldes individuales.

3 comentarios:

Ana dijo...

Que rico pindo, tengo que hacerla pronto, pues tiene que estar delicioso....

Beatriz Lopez dijo...

Te ha quedado de 10!!! Dios mio que pinta!!

mar dijo...

holaaaaa voy a hacer tu flan, que textura tiene , algo cremosa? sabe mucho a naranja? jja es q me lo quiero imaginar q rico te ha quedado me encantan tus recetas me ha encnatado el flan que es como tarta de queso, tienes un blog estupendo