jueves, 12 de junio de 2008

Bizcocho de limón











Este bizcocho esta buenisimo, se desace en la boca, y con un sabor al limón, buenisimo.


Ingredientes:
125g de mantequilla
200g de azucar
ralladura de limón
2 huevos
225g de harina
1 sobre de levadura
125g de nata para montar
zumo de un limón
azucar glas para decorar

Se baten en un bol la mantequilla rebandecida con el azucar y la ralladura de limón. Se añaden lo huevos y se sigue batiendo hasta conseguir una mezcla blanquecina. se incorpora la harina y la levadura pasada por un colador para airearla y se sige batiendo,se le agrega la nata liquida y finalmente el zumo.
Esta mezcla se echa en un molde que se mete en el horno precalentado a 180º, 40 minutos aproximadamente. Se saca del horno, se deja enfriar y se espolvorea de azucar glas.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Querida Pindo, este bizcocho esta de cine. Pasate por mi blog, que hay algo para ti, espero pronto aparecer por el foro, cuando este mas animada, hago esto proque creo que sino seria un poco desprecio hacia quien me la a otrogado a mi.
besos.

monica dijo...

Tienes un blog muy bueno y los bizcochos ya ni te digo este de limon se ve riquisimo el tiempo y la temperatura del horno ? yo suelo hacer a 180º con ventilador unos 40 min este como lo haces?
Te invito a que me visites si te apetece .Un saludo