lunes, 24 de marzo de 2008

Tarta de queso




Me encantan las tartas de queso, y esta estaba buenísima, es una receta de "canecositas", yo le puse queso de untar en vez de requesón.

Ingredientes:
- 1/2 kg de queso Quark o requesón.
- 4 huevos.
- 7 cucharadas de azucar.
- 1 brick pequeño de nata liquida.
- 1 cucharada de maizena.
- 1 yogurt natural

Preparación:
Precalentar el horno a 180º, enmantequillar y enharinar un molde redondo desmoldable.
Batir muy bien todos los ingredientes, verter en el molde y hornear aproximadamente 1 hora... ( se comprueba la coccion como los bizcochos, pinchando en el centro)
Le puse mermelada de frambuesa y arándanos por encima.

7 comentarios:

Monaguillo dijo...

hoola!

Te quiero desear toda la suerte de el mundo en tu andadura bloguera....!!!

Ademas soy el primero que estrella la botella de cava para inaugurarlo.... y yo con estos pelos....! te merecias a la thyssen por lo menos... jeje


en serio.... felicidades por el "alumbramiento" y por todas esas recetas...!


ciao

Mónica dijo...

Muchas gracias monaguillo.
me haces mas ilusión tú, que la thyssen, jaja
besitoss

Rocío (Piuchi) dijo...

jo pindo vengo del blog de penny de ver una tarta de queso y ahora veo esta tuya con lo que me gustan!! se ve muy ricaa!! enhorabuena por este blog tan bonito, estoy muy contenta por ti, sigue llenandolo de estas cosas ricas que tu haces!! besitos guapa

Mónica dijo...

Gracias piu, poco a poco, haber lo que hago.
besotes

enamorada dijo...

cg!!!Pindo !!
Que sorpresa, yo creí que habías cambiado de firma y............
sin querer me he encontrado con tu blog!!!
Muy bien eres una valiente, ya que tus niños te dejaran poco tiempo.
he dado un repasito y me gusta mucho y la música genial.
Suerte y ha llenarlo .
Besitos

monica dijo...

ésta tarta de queso tb me la noto la duda tb es con el horno lo pones con ventilacion?un saludo

ina dijo...

Ahora cocinaré tambien con Pindorina!!, mujer que bueno está tu blog!! surtido y con excelentes recetas!!... ya te agrego para visitarte a menudo amiga...
P.D: me llevo esta receta porque la tarta de queso me "mata"!!!
Un fuerte abrazo
ina