viernes, 21 de marzo de 2008

Puding




Queriendo hacer una tarta de chocolate, el bizcocho se rompió , entonces , Maria Carmona, otra amiga del foro, me dió la idea de un puding, no habia echo ninguno, pero ahora los hago mucho con sobras de bizcocho, que a mi maridin le encanta.


Ingredientes:

4 huevos
2 vasos de leche
4 cucharadas de azúcar
sobras de bizcocho


Se bate todo junto menos el bizcocho, luego se echa el bizcocho desmenuzado y se mezcla bien.
Se echa en un molde caramelizado, y al microondas unos 8 minutos.

A mi no me quedan iguales siempre, este quedó como el bizcoflan.

2 comentarios:

Maria Jose dijo...

Lo primero felicitarte por este pedazo de blog, lo estuve mirando detenidamente y es estupendo.
Y darte las gracias por haberte acordado de mi en esta receta del puding
Besos guapa

Recetas al instante dijo...

E-X-C-E-L-E-N-T-E esa es la palabra que califico a tu blog.
Mil felicidades sigue adelante y te visitare mas a menos.
Saludos
olga.