sábado, 14 de febrero de 2009

Corazón de avellana sobre crema inglesa.

Hoy es el dia de los enamorados, donde se demuestra lo que quieres a tu pareja, yo procuro demostrarselo todos los dias, y desde mi rincón, quiero decirte Manuel, que eres lo mejor que me a pasado en la vida, que te quiero muchisimo y que espero pasar contigo el resto de mi vida.


TE AMO!!






Ingredientes:


Bizcocho de avellana, hecho en moldes de forma de corazones.


Crema inglesa, la hice en la th, y con estas cantidades da para cubrir hasta la mitad , tres copas de postre.


Ingredientes :


dos yemas


200g de leche


35g de azucar


media cucharadita de azucar vainillada


Poner todos los ingredientes en la th, a 90º, 7 minutos, velocidad 4.


Echar una base de crema en una copa de postre, un poco menos de la mitad, poner encima un corazon de bizcocho, y decorar al gusto.



2 comentarios:

Elenna dijo...

El postre genial, pero l omejor de todo, la dedicatoria que le haces a tu maridin!!!! Que sigais así de felices siempre!!!!!
FELIZ SAN VALENTIN (aunque sea un dia tarde)
;)
Besitos para lo dos!!!

Enamorada dijo...

Hola Pindo !!!
Hoy es un dia que quiero dedicaros a los más querido@s ya que el tiempo es Oro, y sabes que no hay mucho.... por eso resumo todo tu blog. en esta receta y dedicatoria.
me has hecho sentir afortunada de conocer vuestro mutuo Cariño, en comañia de esos dos preciosos Complementos (Raul y Adrian)
Muchos besitos