viernes, 27 de febrero de 2009

Muffins gigantes de chocolate

Los mios son normales, la receta es para ocho grandes, a mi me salieron 12, en moldes de magdalenas.
Ingredientes:
7 cucharadas de margarina blanda
100g de azucar
2 huevos grandes
100g de harina leudante ( harina y medio sobre de levadura)
100g de pepitas de chocolate negro ( yo puse a ojo)

Pon en un cuenco la margarina, el azucar, los huevos y la harina y batalo con la batidora hasta obtener una masa homogénea.Añada las pepitas de chocolate y remueva. Reparta la masa en los moldes.
Hornee en horno precaletado a 190º-20 a 25 minutos.

A mi simpre se van al fondo da igual que los enharine, y que amarillitos me quedaron, me dieron huevos de casa aproveché.

1 comentario:

Elenna dijo...

Que buenas!!! Llego la primer!!!!!!!!me las pido!!!!!!
Te quedaron genial!!!!
;)
Besitos