viernes, 2 de octubre de 2009

Bizcocho de limón y nata

Los que me conocen un poquito, saben que me encantan los bizcochos, para el desayuno, y para mi cafetin de la tarde, que no me puede faltar, es mi merienda!
Mis favoritos son los de limón y los de chocolate.


Ingredientes:

3 huevos
230g de harina
200ml de nata
200g de azucar
40g de margarina derretida
1 sobre de levadura
el zumo y la ralladura de un limón
un puñado de pepitas de chocolate


Se pone en la th, los huevos con el azucar y la ralladura de limón, velocidad 3,8 minutos.

Con la th en marcha, v3, se añade la nata, la margarina derretida y el zumo de limón.

Se añade la harina mezclada con la levadura, y se mezcla bien a v3.

Se echa las pepitas de chocolate, y se remueve con la espatula.

Se echa en el molde, y al horno precalentado a 180º- 40 minutos.

3 comentarios:

Nieves dijo...

Que bueno, me cojo un poquito para el café de media mañana.

Un beso

Elenna dijo...

Deliciosaso, me lo copio, a ver si lo hago hoy o mañana!

Tivisay dijo...

Que rico te ha quedado y que presencia, me encantan los bizcochos. besos