jueves, 22 de octubre de 2009

Rollitos de lenguado con langostinos

Aqui os dejo con esta delicia, eso dijo mi marido , que yo no los caté, jajajaja.


Ingredientes:

Filetes de lenguado limpios y sin espinas
langostinos
vino blanco
maizena
perjil


Los langostinos se pelan, van a ser uno para el relleno del rollo, y unos cuantos para acompañar.Con las cascaras preparamos el fumet, se pasan con un chorrito de aceite oliva, para que suelte jugo, se añade medio vaso de agua y que hierva unos minutos, se reserva, para hacer la salsa.

Se sala el filete al gusto, se pone un langostino pelado encima, y se hace un rollito, se sujeta con un palillo, asi con los filetes que hagais.

Se ponen en una fuente junto con los langostinos pelados y se echa encima vino blanco, segun la cantidad de lenguado, no los bañeis, jajaja.

Al horno precalentado 200º 10 minutos.

En una sarten con un poco de mantequilla o aceite, se desace una cucharita de maizena, se va añadiendo el fumet, hasta que se haga una salsita ligera, se añade perejil.

Cuando esten los lenguados se colocan en un plato, y se echa encima la salsita.

Y listo, que aproveche!!!

8 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Hola Pindorina que pinta tiene el plato, sencillo y muy rico.
Saludosss

Nieves dijo...

No me extraña que dijera tu marido que era una delicia, desde luego tienen una pinta estupenda. Te copio la receta y la de mejillones también

Un beso

Tivisay dijo...

Hola Mónica, que receta más rica has puesto, entran ganas de mojar pan en la foto. besos

Mónica dijo...

Gracias chicas!
ya me contaras que tal nieves.
besitos

Unknown dijo...

Hola Pindorina,vaya pinta tienen los rollitos se comen con los ojos.
Un saludo

Marisa dijo...

riquisimos estos lenguados Pindo. Pasate por mi blog, tengo algo para ti besitos.
http://marisita-mirincon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hello, yes this piece of writing is truly nice and I have learned lot of things from it regarding blogging.
thanks.

my page ... polo ralph lauren sale

Anónimo dijo...

Useful info. Fortunate me I found your web site by accident, and I am surprised why this coincidence didn't took place earlier! I bookmarked it.

Feel free to surf to my web site ... polo ralph lauren sale