martes, 18 de enero de 2011

CHAMPIÑONES CON JAMÓN Y BACON


Me encantan los champiñones desde niña, mi madre los hace buenísimos.
Los hice rellenos de jamón y bacon, que buenos estaban.

Ingredienes: (2 personas)
12 champiñones medianos
dos lonchas de bacon
una loncha de jamón serrano
media cebolleta
una cucharada de harina
leche
ajo en especia y perejil
queso rallado especial gratinar


Limpiar bien los champiñones y quitar los tallos, ponerlos en una bandeja, untada de aceite de oliva, y rociarlos con limón, se salan al guto, y se pone ajo en especia.

En una sartén se pocha la cebolleta, se añade el bacon y el jamón picado fino, se reoga unos segundos, se añade la harina, se reoga y se añade leche, hasta tener una mezcla cremosa.
Se rellenan los champis, se pone queso rallado encima y perejil.
Al horno, a 200º- 25 minutos.

2 comentarios:

Elixabet dijo...

Por dios que ricooooooos!!!A mi tambien me gustan mucho los champiñones, dentro de nada voy a hacer unos pintxitos que seguro que te gustan!
Besos

Curra dijo...

A que hora se come?. Me encantan estos champi.
Un besote