martes, 7 de enero de 2014

FLAN DE TURRÓN

Ya pasaron las fiestas, y volvemos a la normalidad, que ganas!


Si todavía teneis ganas de dulce, aquí va este delicioso flan para aprovechar el turrón que nos quede por casa :)


Ingredientes:

300g de turrón
300g de leche
300g de leche condensada
4 huevos

Yo piqué el turrón con la Th, pero podeis usar una picadora, aplastarlo con un tenedor hasta desmenuzarlo...
Luego en un bol, mezclais con la batidora, las leches, los huevos con el turrón, lo bates bien, y a un molde caramelizado, al horno al baño maria 180º- 45 minutos.
* yo lo tapé con papel albal porque se doraba mucho.
*para mi gusto quedó muy compacto, yo le echaría menos turrón, pero estaba muy rico.
A mi marido le gustó así :)

6 comentarios:

Marijose dijo...

Ummmmmmm toda una delicia¡¡¡ besos

Cocinando con Montse dijo...

Que rico!!! esta delicioso este flan, me gusta y así vamos aprovechando lo que queda después de las navidades.
Besos
cocinando con Montse

CHARO dijo...

tentador ese corte, tiene un aspecto inmejorable, y yo a un postre de ese tipo no le hago ascos nunca, me encanta

Garcilles Garcilles muches Garcilles dijo...

Madre mia !! que pinta más buena que ricooooo, tomo nota
Besos

Mónica dijo...

Gracias chicas!
bss

M. J. Verdú dijo...

Pindorina, tu cocina cada vez me gusta más