Que tal el veranin??, por aquí, Asturias, no se puede decir que vieramos el verano, mucha lluvia, y hasta frio, unos dias de calor que se escaparon, y poco más.
Mi verano, a sido un poco raro, entre el tiempo, un accidente de coche que tuve con los niños, gracias a dios no nos paso nada, un zoquete que se saltó un stop, y me envistió, menudo susto!!, el coche la mayor parte, de un año y medio, y lleva casi dos meses en el taller!!!...
Mi marido de baja en el trabajo, rotura de menisco, no se que mas nos puede pasar, nos ha mirado un tuerto!! , supongo que despues de lo malo, vendra algo bueno no???
Bueno penas aparte, inaguramos esta nueva temporada con un rico bizcocho de nueces, esta delicioso, tierno....
Ingredientes:
100g de nueces
3 huevos
20g de aceite de girasol
20g de anis o ron (opcional)
80g de galletas
100g de azúcar
una cucharadita de azúcar vainillada
1/2 sobre de levadura
una pizca de sal
Se tritura las nueces y las galletas, se reservan.Se baten los huevos con el azúcar y la vainilla y la pizca de sal, se añade las avellanas y galleta, la levadura, se bate, se añade el anis y el aceite y se bate bien.
Se pone en un molde untado de mantequilla, y al horno precalentado 180º- 40 minutos mas o menos.
Decorar con azúcar glass y a disfrutar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
bueno sin quejarte , como ya te dije lo bueno es eso que no fue nada mas que el susto, asi que ve el lado bueno, y por vega pues asi le das unos mimitos jajaja
el bizcocho de muerte, lastima que no me quieras dar un cachin jaja
un besote
Menudo susto tuvisteis que pasar, menso mal que no os pasó nada.
Este bizcocho para el susto viene de maravilla, jejejeje, que pinta mas rica.
Besos.
Probemos este bizcocho con un cafecito y brindemos porque no fue nada el accidente y tu marido pronto estará corriendo por los praos asturianos.
Besosssss.
Javi.
Muy rico tu bizcocho. De buena gana me comía un trocitín con mi café ahora mismo. Buen día.
Aysssss mi niña siento toda esta mala racha veraniega que lleváis, espero que os deje respirar un poco y ya empecéis a disfrutar de cosas buenas.
Con este bizcocho tan divino seguro que las penas son menos penas y se amortiguan un poquito.
Besinos mil.
pero bueno Moni, yo no sabía nada del accidente!! menudo susto, menos mal que no os pasó nada!!
y el bizcocho delicioso, quien lo pillara!!!
un besote y cuidaros mucho
Lo importante que quedara en un susto, ya vendrán las rachas buenas, no lo dudes. El bizcocho muy rico. Bienvenida. Besinos.
Lo importante que quedara en un susto, ya vendrán las rachas buenas, no lo dudes. El bizcocho muy rico. Bienvenida. Besinos.
Siento mucho lo del accidente, pero por lo menos se ha quedado en una anecdota, y el susto y tu marido pronto estara olvidado, ademas con bizcochos tan deliciosos como estos, fijo que el menisco del jefe pronto se recupera, un besote muy gordo
nos vemos
bye
Publicar un comentario