lunes, 26 de octubre de 2009

Cheesecake de moras

Me encanta las tartas de queso, ya tenia una receta favorita, pero he probado esta que encontre por internet y creo que voy a cambiar ;), esta buenisima!!


Esta receta es con la base de galletas, pero yo no la puse, para mi gusto esta mejor asi, sino , no se saborea bien la tarta.




Ingredientes:
3 huevos
un vaso de azucar
600g de queso de untar
una cucharilla de vainilla liquida
200ml de nata


Se baten el azucar con los huevos, se añade la vainilla liquida, la nata y el queso.
Se poner en un molde engrasado, y al horno precalentado 200º, primer 15 minutos, luego se baja a 120º y 45 minutos, cuando acabe, se deja en el horno apagado y con la puerta entre abierta.
Yo le puse encima una mermelada de moras, caserita.

Ummm!!, sin palabras!!

8 comentarios:

Vanesuky dijo...

Que ricas las moras!!!Pero donde encuentras esa delicia, porque yo en la fruteria no!

Besines preciosa y feliz semana!

Vanesuky.

Elenna dijo...

Deliciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mónica dijo...

gracias chicas!!
Vanesuky,la tarta la hice en hara un mes ya, y las moras las encontre en las zarzas, dando un paseo con mis niños por donde vivo, que hay muchos matorrales.
besitoss

Rocío (Piuchi) dijo...

Impresionanteeeeee!!! ;) besitos

Mari Carmen dijo...

¡Menuda pinta! Me dan ganas de coger un cachito, aunque sea virtual...Besitos.

María José Andreu Granados dijo...

Hola que buena pinta tiene la tarta, las frutas rojas me encantan, moras y demás...
Saludossss

Julissa dijo...

Que deliciosa se ve y buena idea la de no ponerle la galleta debajo hay que tomar nota de esta receta
saludossssss!!!

carmenpiva dijo...

¡qué pinta tan buena! Seguro que estaba exquisita.
Besos