martes, 1 de septiembre de 2009

Croasanes de "su"

El hojaldre en bolleria es una masa que me tiene obsesionada, no me sale nunca como yo espero, estan ricos pero no es lo que yo busco.Cogi la receta de Su de "webos fritos", que viene con un paso a paso muy explicadito.
Di las vueltas que decia, y no me salieron tan hojaldrados, despues de estar todo el dia con la masa, y no te sale lo que esperas, da una rabia!!, pero no tiro la toalla, con esta dichosa masa, jajaaja.


Os dejo el enlace

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Tú sigue, que el que la sigue la consigue, además, creo que ya tienes la receta de anagru, a ver si con ella te sale a tu gusto. De todas formas, como yo no soy tan maniática, me llevo uno para el desayuno, jajaja. Besitos.

Mandragora31 dijo...

Monica, pues yo los veo divinos!! Me mandas unos pocos?? jajaja
Entiendo lo que dices, yo aún busco algunas recetas que me tienen obsesionada jajaja es que somos....

Un besazo corazón!!

Marisa dijo...

yo los veo bien, pero ya saber que el hojaldre es una masa dificil, pero viendo comop tu reres seguro que lo consigues jajaaja besitos.

Nieves dijo...

Tú sigue buscando y cuando encuentres la recetas ideal me lo dices, que tengo unas ganas locas de hacer unos buenos croasanes, que me encantan. Que vaga eh? tú trabajas y yo copio, jajaj

Un beso guapa

Mónica dijo...

gracias chicas.
y si ya consegui la receta que queria mari carmen, la de anagru,este post es atrasado, jajaja.
cabezonas un rato, jajajaja
nieves copia, que dentro de un poco la publico.
besitos a todas

Penny dijo...

Quien la sigue la consegui ;). Prueba con otros tipos de harina y mantequilla a ver que tal. De todas formas se ven exquisitos!

Petonets.