viernes, 18 de septiembre de 2009

Perritos calientes

Son como los spiridogs de "auro", pero con otra masa, con la que hago las pizzas.

Estan divinos!!, y muy tiernos.



Ingredientes: ( dos perritos)

50g de leche
50g de agua
25g de aceite de oliva
200g de harina de fuerza
media cucharadita de sal
medio sobre de levadura de panaderia



Se ponen los liquidos, la sal y la levadura en la th 1 minuto, v1, 37º.

cuando termine se echa la harina, se mezcla v5 y despues se amasa unos minutos velocidad espiga.



Se saca y se cogen porciones de unos 100g de masa, se estira en forma de rectangulo, se pone en medio y a lo largo un chorro de ketchup, el una salchicha grande, en mi caso "jumbo bacon y queso de oscar mayer", se enrrolla un loncha de queso, y le puse una loncha de jamón serrano, con bacon esta muy rico tambien. se coloca en medio, y se envuelve en la masa hasta formar un bollo.

y al horno 200º-unos 15 minutos.

4 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

Ays, que ricos, a mi me encantan!! hace mucho que no los preparo, ahora me has dado envidia, jeje

Elenna dijo...

Que ricos!!!!!!!!!
Yo tb hace mucho que no los preparo, a ver si me animo ahora que ya no hace tanto calor!

Enamorada dijo...

Me gustan tanto... que al salir del dentista hay un sitio que los preparan muy ricos, y con anestesia y todo caen ...
Besitos

Penny dijo...

Que delicia! Se ven super esponjosos.
Yo hice los de AUro este verano y nos gustaron bastante, me guardo tu receta para el verano que viene que ya habré bajado los kilos, jajajaja.

Petonets.