domingo, 18 de enero de 2009

Bizcocho de almendras

Esta receta es del blog de Mónica , ella lo hizo en magdalenas, yo en bizcocho, está rico, pero prefiero el de avellanas.




INGREDIENTES( salen unas 24 )

6 huevos
150 gr. harina
150 gr. almendra molida
300 gr. azúcar
Ralladura de 1 limón
16 gr. levadura química (tipo Royal)
Azúcar glass


ELABORACION:

Separar las claras de las yemas y batir las primeras a punto de nieve.Añadir las yemas bien batidas, sin dejar de batir.Agregar poco a poco la harina, la almendra, el azúcar, la ralladura de limón y la levadura química espolvoreada.Verter la mezcla en las cápsulas de las magdalenas, sin llenar del todo.Hornear a 150º unos 20 min


Yo puse la mitad de los ingredientes y lo puse en un molde, me llevo mas de 20 minutos, fui pinchando hasta que lo vi hecho.

6 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Se vé superesponjoso Pindo!! A mí también me gusta más de avellana pero a este no le haría un feo, me lo comería igual jeje
Un besote!!

Elenna dijo...

Quer ico!!! Me lo copio (aunque ya sabes que tu los bizcochos y yo las magdaElenas!!!! jijiji!!!!
Pasate por mi blog, tienes un premio que recoger!!!

Marisa dijo...

Cariño pero que cosas nos haces tan ricas, hay que ver la termo como nos cunde, besitos.

María y Noelia dijo...

Hola de nuevo, como ya sabes hemos visitado varias veces tu blog y nos hemos llevado alguna que otra recetilla, por ello nos gustaría que te pasaras por el nuestro a recoger una cosilla.
Un saludo.

Penny dijo...

Tiene una pinta inmejorable! Aunque viniendo de la reina de los bizcochos no es para menos....jejeje. Tengo en la despensa las avellanas para hacerlo, ya te contaré!!

Petonets.

carmen2007 dijo...

guaja vaya utilidad que le estas sacando a la termomix,perooooooooo con la condicion de que todo te queda buenisimo¡¡¡muy rico!!!
un besote