viernes, 22 de enero de 2010

FLAN DE PLÁTANO

No me ha dado mucho mas, me gusta mas el flan de toda la vida.


Ingredientes:
4 huevos
dos vaso de leche
4 cucharas de azucar
dos platanos maduros


Se bate todo junto, y se echa en un molde caramelizado, yo lo hago en la olla rápida, lo meto en un molde de cristal y lo tapo con papel de aluminio para que no salga y le pones una goma alrededor, un cordel ,lo que tengas a mano, y lo metes en la olla que solo le cubra la mitad de agua al molde, yo lo dejo 20 minutos cuando la olla empieze a echar vapor.
o si no lo haceis al baño maria en el horno, 45 minutos 180º

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Yo este no lo he probado, pero me parece que tampoco me gustaría mucho, también prefiero el flan de siempre. Besitos.

María José Andreu Granados dijo...

Una divinidad muy rica, fantástico un flan con sabor a plátano.
besossss