jueves, 31 de julio de 2014

BIZCOCHO DE AVELLANAS

Siempre hago el de avellanas y galletas que nos encanta,  pero quise hacer una receta distinta, y ésto es lo que salió, muyyyy rico!
Tiene este color canela tan bonito, por los huevos de Kika que me dio mi tio ;)

Ingredientes:

4 huevos medianos
100g de avellana molida
150g de harina
un sobre de levadura
pepitas de chocolate
100g de azúcar
un yogurt natural
90g de aceite de girasol

Batir muy bien los huevos con el azúcar, añadir el yogurt, mezclar, añadir el aceite, añadir la harina, la avellana y la levadura que ya los tendríamos mezclados anteriormente, mezclar bien.

Echar en un molde untado de mantequilla y espolvoreado de harina, poner encima las pepitas, y con un tenedor iremos metiéndolas, para que no queden encima, así no bajarán al fondo.

Al horno precalentado 180º, 30 minutos.

2 comentarios:

CHARO dijo...

pues menuda pinta tiene!! yo uso más la almendra que las avellanas, pero supongo que es por la costumbre, a mi dame un buen trozo de bizcocho como el tuyo y no dejo ni una miguita

Unknown dijo...


Estupenda receta, vaya pinta que tiene. Seguro que me encanta prepararla con tus indicaciones.
Gracias por compartir tan ricas recetas y enhorabuena por tu blog.
Os dejo una recomendacion por si os gusta:
Bizcocho de yogur
Un saludo.
Hasta otra.