lunes, 23 de enero de 2012

MERMELADA DE KIWI Y FRESA

La hice el año pasado y me encantó, no la habia puesto en el blog, asi que la pongo ahora ;)
Me gustan las mermeladas, pero me canso de ellas enseguida y acabo haciendo yogures como los de la lechera, con la mermelada en el fondo, asi que hago siempre poca cantidad. Tenia fresas congeladas, y se las puse.

Ingredientes:( más de medio bote)

200g de kiwis
100g de fresas
50g de azúcar morena

Se pela los kiwis y se pone con el azúcar morena, en la Th, se tritura velocidad 5,unos segundos, se baja con la espátula lo de las paredes, se ponen las fresas congeladas, ( si son frescas, ponerlas con el kiwi antes de triturar), y poner 100º, 30 minutos, v1.
Cuando termine, triturar si os gusta sin muchos trozos.

3 comentarios:

Lily dijo...

QUe rica ha de estar !!! Y a mi que me encanta la fruta y nunca he juntado kiwi y fresa en mermelada !!!
Tomo nota.
Feliz Semana
Besos

nosvemosenlacocinadelanas dijo...

Que mezcla explosiva de vitaminas, una buna opcion para el desayuno.

nos vemos

bye

Mercedes - Meralf dijo...

¡me encantaaaaaaaa! ummmmm se me ha echo la boca agua de pensar en esa mezcla de frutas, fijo que la copio.

¿todavia tienes agujetas? jajaja

un besote