Cuando se lo ví a Isabel de "aliterdulcia", al dia siguiente ya estaba con las manos en la masa desde las 9 de la mañana, jajajaja.
Me encantan los croasanes, y a mi marido más, son perfectos, la masa en la Th, queda genial, las cantidades exactas, no queda nada pegado en el vaso!!
La única pega es que use mantequilla de la central lechera, y para esto me parece que no vale, quedaron de sabor muy ricos, pero soltaba toda la grasa cuando se hacian, y quedaron grasientos, y asi no tenian que quedar.
Pero lo intentaré otra vez con otra mantequilla.
Gracias a Central lechera Asturiana por mandarme este estupendo lote de sus productos, productos de calidad, y encima con orgullo de que la empresa sea de Asturias mi tierra, sus productos tan conocidos por todo el mundo, como la sidrina el gaitero conocida en el mundo entero ;)
Os dejo el enlace de Isabel, que lo tiene todo muy bien explicado, http://www.aliterdulcia.com/2011/10/el-croissant-perfecto.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
¡Que buena pinta Moni!, yo llevo con ellos metidos en la cabeza desde que se los vi el otro día. Ayer no me puse de milagro, ahora veo los tuyos y me apetecen más todavía....Un besazo
Te quedaron geniales. Yo también los tengo entre ceja y ceja, y creo de esta semana no pasan.
Besiños
Ay, que yo los hice ayer y creo que me paso lo mismito que a tí. La mantequilla no era La Asturiana, así que si das con la marca adecuada, publícalo, por favor.
Verdad que son una delicia? yo uso una mantequilla francesa que compro en Coalla Gourmet.
Siempre tengo en el congelador, son exquisitos
Los tengo en pendientes porque tambien me entraron por los ojos.
Te han quedado divinos.
Buen día
¡que envidia! yo no le voy a llamar el croisnt perfecto, le voy a llamra el croisant pendiente, entre los que tu hacias antes y ahora viendo los de Isabel, me vais a matar jajaja
un besote
Creo que también se acaba de convertir en mi croasan perfecto...quiero uno!!! voy a ver el enlace que como tenga todos los ingredientes me pongo al lio...un besillo!
Publicar un comentario