miércoles, 7 de abril de 2010

BIZCOCHO BICOLOR CON NUECES

Ya de vuelta a la rutina diaria, aqui os dejo este delicioso bizcocho.



A mi hijo le encantan de chocolate, asi que hay que darle el gusto, y nada mas que lo hice, ya me pedia un trozo, acababa de comer, y se lo comió templado, se metió dos trozos y un colacao, jajaja.

Lo quise hacer bicolor, y casi se ve todo de chocolate, le di muchas vueltas con la brocheta ;)


Ingredientes:

4 huevos
con la medida de un yogurt
1 de leche
3 de harina
2 de azúcar
1 de aceite de girasol
1 cucharada de vainilla liquida
dos cucharadas de cacao
pepitas de chocolates
nueces picadas


En la th, se bate los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen, 3minutos, v4, 37º.

Echa la leche y la vainilla, se bate, el aceite y se bate, se echan las pepitas de choco, y las nueces picadas, y se revuelve con la espátula, se echa la mitad de la masa en un bol, y en la otra se echa el cacao y se mezcla.

Se ponen las masas en un molde engradado, mezclandolas, y al horno precalentado 180º- 45 minutos.








9 comentarios:

Piescu dijo...

Que rico!!! la vainilla líquida no la conozco, la venden en los supers?
Besos
rosa

María José Andreu Granados dijo...

WOOOOH Que delicia!!!!! te ha quedado sorprendente guapa.
besitosss

Amanda dijo...

Me acabo de enamorar de este bizcocho!!!
Una delicia.
Besitos.

Rocío (Piuchi) dijo...

hombreeeee ya te echaba yo de menos por el forito, me alegra leerte!! y como no con un peazo de bizcocho!! me imagino que el que se trincó los dos trozos con el colacao fue Manu no? que suerte jajaj quien pudiera!!! besitos

Carmen dijo...

¡Qué bizcocho tan rico,tiene una pinta fantástica!Tengo que hacerlo.

Besitos

Unknown dijo...

Jo, que rico tiene que estar...todo lo que lleva chocolate, para mí está buenísimo.
Besos

Anónimo dijo...

Pero cómo va a esperar el peque a que se enfríe?? A mi también me costaría... Con esa pinta!!
Bs.
Sarai
*A ver si hoy me deja... poner el comentario.

Mónica dijo...

Gracias chicas!!
Piescu, creo que si lo venden, a mi me lo trajo una amiga de mexico, pero si no ponle vainilla azucarada.
Piu!!, si fue Manu, quien si no, jajaja, le pirra el chocolate.
besitoss

Joana Galvez dijo...

Tengo unas ganas de hacer un bizcocho marbolado... pero siempre se me presentan otras recetas...

Besitos