miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tarta de cumpleaños



Hice esta tarta para el cumpleaños de mi hijo Manuel, cumplió 4 añitos, le encantaron los coches!



Ingredientes:
Dos paquetitos de galletas tostada
un sobre de flanin
medio litro de leche y 4 cucharadas de azucar, para preparar el flanin
200g de chocolate a la taza, la herminia o cibeles
leche
coches de chocolate de adorno
fideos de colores
Se prepara el flanin con la leche y el azucar, como dice el envase, y se reserva.
Se prepara la crema de chocolate, se pone en un cazo el chocolate con un poco de mantequilla, y se añade un poco de leche, vas añadiendo poco a poco leche, hasta tener una crema espesa, se reserva.
Se van mojando los galletas en leche, y se ponen capas de galleta, flanin, galleta, chocolate... y asi hasta acabar con chocolate, y adornar al gusto.

5 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Pindo, ni que decir tiene que me encanta!!!
Si es que a veces la cosa más sencillita le da mil vueltas a tantas mousses, espumas y demases cosas que nos complican la vida jaja

A mi me encanta!!

besitos mi niña

Ana dijo...

Felicidades de nuevo a Manu, por su cumple y por tener una mami tan apañá, que le hace cosas ricas!!!!

Me llevo un trocito de esa riquísima tarta...

Un saludo!!!!

Joana Galvez dijo...

Algo tarde pero felicidades a tu hijo! Preciosa la tarta, se sorprendio al verla?

Besazos

Mónica dijo...

Gracias chicas!
Joana, ya me la pillo en la nevera, jajaja, le encantaron los coches, fue lo que voló, porque las tartas no le da mas.
besitos

Penny dijo...

Seguro que Manu disfruto mucho de la tarta que le hizo su mami!

Petonets.