viernes, 23 de abril de 2010

POLLO AL HORNO EN BOLSA

Lo hice una vez y no me habia gustado mucho, como tenia las bolsas, probé otra vez, y me ha gustado mucho.



Ingredientes:(dos personas)

2 zancas de pollo
media cebolleta
medio pimiento rojo
sal
perejil
pimienta negra
sazonador de pollo

Se limpia el pollo, y se le echa encima la sal, el perejil, pimienta y sazonador de pollo, se mete dentro de la bolsa para horno, se mete tambien la cebolleta y el pimiento cortado en juliana, se cierra la bolsa, se coloca en la bandeja de horno, y se pincha varias veces.
Al horno a 200º- 50 minutos.

La otra vez que los hice llevaba vino blanco, esta vez no lleva nada, se cocina con jugo que suelta el pollo.

Los acompañé de unos champis rellenos.

8 comentarios:

locasita dijo...

Yo creo que las bolsas de asar son un muy buen invento, pero no aguantan mucho peso, ojo si pones un pollo entero, que a veces se rompen!!! la verdad es que se cocina la mar de bien, y bastante sano, pues no necesita aceite apenas!!!
Un beso y buen finde!

Anónimo dijo...

Nunca lo he probado, pero tengo una compi que también está encantada con esta forma de cocinar el pollo. Voy a tener que probar..tiene muy buena pinta.
Bs
Sarai

Nieves dijo...

La verdad es que yo no lo había probado hasta hace poco tiempo y quedé encantada con la experiencia, el pollo queda jugosito y no se mancha nada. Una delicia.

Un beso guapa.

Rocío (Piuchi) dijo...

pues tiene una pinta deliciosa!!! yo hace tiempo que no las uso pero tuve una temporada que las usaba mucho y con muy buen resultado!!!besitos

Joana Galvez dijo...

Yo tambien lo he hecho un par de veces y bueno... lo que dices no tenia mucho sabor, eso si jugosisimo y no mancha el horno aunque para sacarlo de la bolsa menudo jaleo...

Saludos

María dijo...

Moni, a mí también me ha pasado algo parecido la primera vez, tengo las bolsas muertas de risa en el armario, osea q volveré a probar a ver que tal.
Besitos

Mónica dijo...

Gracias chicas!
Locasita, yo no puse nada de aceite, ni ningun liquido, y no veas la grasa que soltó el pollo.
Maria,la primera vez no me gustó nada, pero asi esta buenisimo, y yo creo que si lo dejas macerar en las especies y jugo de limón tiene que estar de vicio, jajaja
besitoss

Piescu dijo...

Pindorina, yo también lo he probado y me gusta mucho. Es como si tuviera más sabor.
Un besito
rosa