Lo hice una vez y no me habia gustado mucho, como tenia las bolsas, probé otra vez, y me ha gustado mucho.
Ingredientes:(dos personas)
2 zancas de pollo
media cebolleta
medio pimiento rojo
sal
perejil
pimienta negra
sazonador de pollo
Se limpia el pollo, y se le echa encima la sal, el perejil, pimienta y sazonador de pollo, se mete dentro de la bolsa para horno, se mete tambien la cebolleta y el pimiento cortado en juliana, se cierra la bolsa, se coloca en la bandeja de horno, y se pincha varias veces.
Al horno a 200º- 50 minutos.
La otra vez que los hice llevaba vino blanco, esta vez no lleva nada, se cocina con jugo que suelta el pollo.
Los acompañé de unos champis rellenos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Yo creo que las bolsas de asar son un muy buen invento, pero no aguantan mucho peso, ojo si pones un pollo entero, que a veces se rompen!!! la verdad es que se cocina la mar de bien, y bastante sano, pues no necesita aceite apenas!!!
Un beso y buen finde!
Nunca lo he probado, pero tengo una compi que también está encantada con esta forma de cocinar el pollo. Voy a tener que probar..tiene muy buena pinta.
Bs
Sarai
La verdad es que yo no lo había probado hasta hace poco tiempo y quedé encantada con la experiencia, el pollo queda jugosito y no se mancha nada. Una delicia.
Un beso guapa.
pues tiene una pinta deliciosa!!! yo hace tiempo que no las uso pero tuve una temporada que las usaba mucho y con muy buen resultado!!!besitos
Yo tambien lo he hecho un par de veces y bueno... lo que dices no tenia mucho sabor, eso si jugosisimo y no mancha el horno aunque para sacarlo de la bolsa menudo jaleo...
Saludos
Moni, a mí también me ha pasado algo parecido la primera vez, tengo las bolsas muertas de risa en el armario, osea q volveré a probar a ver que tal.
Besitos
Gracias chicas!
Locasita, yo no puse nada de aceite, ni ningun liquido, y no veas la grasa que soltó el pollo.
Maria,la primera vez no me gustó nada, pero asi esta buenisimo, y yo creo que si lo dejas macerar en las especies y jugo de limón tiene que estar de vicio, jajaja
besitoss
Pindorina, yo también lo he probado y me gusta mucho. Es como si tuviera más sabor.
Un besito
rosa
Publicar un comentario