domingo, 11 de abril de 2010

SORBETE DE FRESAS

Todavía no es tiempo de sorbetes, pero a mi marido se le antojó anoche algo fresquito y como tenia fresas, hice un riquisimo sorbete, que le encantó, y a mi tambien ;)



Ingredientes:

160g de cubitos de hielo (una cubitera)
250g de fresas
3 cucharadas de azúcar
medio limón pelado y sin parte blanca

Se ponen todos los ingredientes en el vaso de la Th, 1 minuto v 10.
Y listo!!, que rápida es mi Thermomix, jajajaja!!

Con esta cantidad de hielo no sale con muy congelado, si lo quereis mas espeso, como granizado echar mas hielo.

6 comentarios:

lascazuelasdelahuerta dijo...

Menuda pinta!! yo lo hago también con las fresas congelas en vez de con hielos...

Bs
Sarai

Amanda dijo...

Qué maravilla! Y super apetecible ahora que empieza el calorcito.
Besotes.

Rocio (Piuchi) dijo...

pero con los días de sol primaveral que tuvimos estos días vaya que sí apetece y aunque este nublao también jajaj se ve tan rico que da igual el tiempo!!! besitos

Elenna dijo...

Ahora que empieza el calorcito son super apetecibles!!! Rico rico!

A SABOR DE HOGAR dijo...

Que rico tiene que estar este sorbete, y encima de fresas con lo que me gustan
Te mando un besote

pindorina dijo...

Gracias chicas!
La verdad, que entra bien, haya sol o no, jajaja
besitos