miércoles, 30 de julio de 2008

Hojaldres de solomillo

Siempre lo he hecho con el solomillo entero, pero esta vez los hice individuales, me gusta mas asi, queda muy jugosito.




Ingredientes:
Solomillo de cerdo
bacon
queso
plancha de hojaldre
No pongo las cantidades porque segun como sean de grandes, poneis mas o menos cantidad.
Yo el solomillo lo corte en filetes, no muy gordos, le puse un poco de sal.
Y con una plancha de hojaldre, me dio para tres hojaldres, que los rellene de dos lonchas de bacon, una de queso, tres filetes de solomillo, lo cerré, lo pinte de huevo, y al horno precalentado 180º, 20 minutos.

2 comentarios:

Su dijo...

me parece una opcion genial para presentarlo y que no se te destroce todo, al cortarlo para servir. Un abrazo

Mónica dijo...

por eso lo hice su, mi marido me dio la idea, jaja.
besitos