jueves, 22 de diciembre de 2011

GALLETAS CON PISTOLA

Como habeis comprobado, no son galletas con pistola, esa era mi intención, después de haberme comprado la pistola en el Lidl, que tan bien nos publicitaba Cristina de "Kanela y limón", y sus perfecetas galletas, tan fácil me parecia, que cuando meto la masa en la pistola y me pongo a hacer las galletas, no se pegaba en el papel de horno quedaba en la pistola!!, me digo, tan tonta soy Dios mio, que no se usar la pistola??, jajajaja, cuando leo detenidamente la receta, la mantequilla a temperatura ambiente, no derretir en el microondas!!, pues fué lo que hice yo!!, jajaja, como me ivan a salir!!


Pero arreglado, unas bolitas aplastadas con un tenedor, al horno, después unos hilitos de chocolate derretido y unas galletas deliciosas!!
Casi todo tiene arreglo...



Y desde mi rincón me despido por estas fiestas, que paseis unas buenas navidades y un feliz 2012, que seais muyyy felices!!

10 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Uy uy que no va a ser por eso... No puedes hacer las galletas sobre ninguna superficie engrasada si no, las galletas no se despegan de la pistola. Y mira que lo digo ehhh!!! Sobre la misma bandeja sin engrasar!!! Con papel vegetal no salen!!! Casi seguro que la masa la tenías bien... Pero a qué están ricas???
Bicos.

Rincón de Marus dijo...

Yo tambien me la he comprado y voy a probar a hacerlas estas vacaciones de navidad. Las tuyas han quedado muy monas al final con tu método.
¡Feliz Navidad!

Mónica dijo...

Cristina, jajaja, que bien leoooo, jajaja, asi que al final el papel manda narices, para la proxima vez, y si que estaban ricas, si.

Gracias Marus!
bss

Fermin Sánchez dijo...

Hoy vengo a vuestros comentarios a felicitaros las fiesta.
Felices fiestas y prospero año nuevo os deseo de corazón.

Begoña dijo...

¡!!Feliz navidad!!!!!

Espero que paséis unas fiestas estupendas y aunque este año no he podido visitaros y comentaros tanto como me hubiera gustado, espero que el próximo año sigamos todos por aquí, disfrutando de nuestras cocinas.

Un abrazo, Begoña

Mari Carmen dijo...

Yo tengo la pistola y aún no me he puesto a hacerlas. Lo cierto es que con pistola o sin ella las tuyas tienen una pinta fantástica, seguro que están bien ricas. Te deseo una Feliz Navidad a ti y todos los tuyos. Besitos.

Piescu dijo...

Solo quería desearte una Feliz Navidad llena de alegría, felicidad y mucha salud junto a tus seres más queridos.
Besos
rosa

Mercedes - Meralf dijo...

pues mira que al final te salieron bien jajaja y por lo menos eres muy valiente, yo sigo sin atreverme a estrenar la jod.....pistola jajaja

un besote y sigue disfrutando de estas fiestas

Mari Carmen dijo...

Aprovecho para desearte que seas muy feliz en el nuevo año rodeada de todos los tuyos. Besitos.

Mónica dijo...

Gracias a todos, Felices Fiestas!
bsss