miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dias de descanso en Talavera

Hemos estado unos días de relax en Talavera de la Reina, en casa de mi amiga Mercedes, han sido unos días muy bonitos, la ciudad, preciosa, y los anfitriones Mercedes y Alfredo, junto con sus hijos, los mejores, como Reyes nos trataron.

También coincidimos con Lanas, y con Martuki, otros amigos, cocinitas, y pasamos una velada maravillosa, de tantas risas!! Hasta un video hicimos cocinando!!

No hicimos fotos de la comida chicos!!, un arroz con bogavante, que hizo Mercedes riquisimo!, unas vieras a la plancha Lanas, que yo no las habia probado nunca y nos gustaron mucho, una ensalada templada de gulas, que buena!!, y el postre que con quemaduras de 2º grado y todo, jajaja, unos coulants de turrón que estan deliciosos!...

Cenamos en un restaurante, que tenía espectáculos, y coincidio que era el 10º aniversario de monólogos, y salieron mas de 12 monologistas, que risas!!!, no se vosotros pero yo cuando veo a Pedro Piqueras o a Matias Prats, me parto de risa, jajaja. Hasta un mojito nos tomamos que yo no lo habia probado nunca y me gusto mucho.

Gracias a todos por hacerme pasar unos dias tan bonitos, y descansados, que no me llevé a los niños, jajajaja, mi madre y mi hermana, quedaron de ellos hasta el moño, jajajaja.

Aqui os pongo unas fotos de esta ciudad tan bonita ...

El parque, precioso!


El puente romano

Otras vistas de Talavera

Atardecer sobre el rio Tajo


Talavera de noche

Y no pongo mas fotos para no aburrir, pero han sido unos días especiales, gracias Mercedes!!

8 comentarios:

Enamorada dijo...

Jooooooooooooo que ganas tenía de ver alguna Foto.... por prudente no pregunté.... pero en mi interior me decia...""" esta gente no va ser capaz de hbar hecho fotos "" jajaja,cuanto me alegra que disfrutáras y que bien que pudieron unirse Roberto, Martuki y Edu... te estoy viendo reir Pindo jajaja,
El menú si palabras.....creo que está fuera de concurso jajaja.
Besitos

María Alonso dijo...

Jooo, ¡qué envidia!, os lo habreis pasado genial, encima "sin niños".....jaja. Eso sí, tiene delito no haberle hecho fotos a la comida...... Me alegro por vosotros....
Un besazo

Mercedes - Meralf dijo...

¡pero guaji! si este post me lo habia perdido.
cuanto me alegro lo pasaseis bien, esa era mi intención, yo disfrute esos dias un monton con vosotros y reir, reir ,lo mismo cuando yo me encuentro en tu casa y con Lanitas , Marta y Edu tambien disfrute, lastima no se pudieran quedar, y ya sabes la proxima con los niños jajajaja.
un besote y a la espera del video jajaja

Marisa dijo...

pero que guapos estáis todos, como, siempre, que envidia, pero es tan complicado en fin algún día llegara, un abrazo para todos.

Vidifer dijo...

Qué pena no haberme enterado que venías, vivo a 20 minutos de Talavera, y tampoco conocía el blog de Mercedes, ahora ya sí, asi es que si hay una proxima espero enterarme. Besossssssssssss

Mari Carmen dijo...

Bueno, bueno, ya veo que lo pasáteis fenomenal, la verdad es que la compañía no era para menos. Estas reuniones son estupendas. Besitos.

nosvemosenlacocinadelanas dijo...

Pues la verdad que nos lo pasamos pipa, aprovechamos bien el tiempo, y fue un placer compartir con vosotr@s ese domingo, y como siempre que nos juntamos acabamos a las mil.
Teniamos buenos anfitriones y eso se nota.

un besote muy gordo

nos vemos

bye

Rocio (Piuchi) dijo...

que bien se os ve Moni!! me alegro mucho de que disfrutaseis todos juntos y es que la compañía no puede ser mejor.

espero que lo estes pasando bien estos días y que el nuevo año venga cargado de todo lo bueno para ti y los tuyos.

un besazo para los 4