Para entretener un poco a los peques, un tierno bizcocho de chocolate, bañado en chocolate, y una super decoración!!, anda que no pusieron bolas, jajaja, mas las que se ivan comiendo, y las que se me cayeron a mi, vamos una odisea ;)
El molde de árbol de navidad, me lo mando el año pasado La Cocinera, mandando un código de barras de sus productos, tienen la promoción este año tambien, asi que si quereis, pasaros por su pagina y os informais.
Ingredientes:
3 huevos
100g de avellanas
6 galletas (de dinosaurios, sus favoritas)
100g de azúcar
30g de aceite de girasol
1/2 sobre de levadura
una pizca de sal
Se tritura las nueces y las galletas, se reservan.
Se baten los huevos con el azúcar y la pizca de sal, se añade las avellanas y galleta, la levadura, se bate, se añade el aceite y se bate bien.
Se pone en un molde untado de mantequilla, y al horno precalentado 180º- 40 minutos mas o menos.
Después de que esté frio desmoldar, cubrir con chocolate fondant fundido con un poco de nata liquida y mantequilla, y decorar con bolitas de colores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que navideña guaja, pero claro teniendo a ese par de terremotilos que tienes en casa, es normal que te haya tocado montar el arbol de navidad, te ha quedado muy chulo y muy adornadito, y ademas chocolateado, me cojo una ramita de tu arbol.
nos vemos
bye
no se quien se lo ha pasado mejor haciendo este arbol, si lo niños o la mami jajaja
te quedo de lujo y con chocolate!
un besote mi guaja
Qué monada! Y ya que he visto que compartimos la afición por la cocina, te recomiendo la página del cocinero Jesús Sánchez. Recetas, trucos, cursos… está muy bien! Te paso su web y también el enlace a su Fb, por si le queréis echar un vistazo. Un saludo!
http://cocinajesussanchez.com/
http://www.facebook.com/CocinaJesusSanchez
Publicar un comentario