jueves, 19 de mayo de 2011

EMPANADAS GALLEGAS KENTES

Hoy os voy a recomendar unas empandas gallegas, que estan muy ricas.
Me han enviado una muestra, y nada mas abrir el envase para meterlas 5 minutos al horno como recomiendan, ya desprenden un olor ummm!
Si las veis en el mercado, no dudeis en problarlas!. Ingapan S.L es una empresa gallega familiar, que comenzó con el abuelo en 1959, con la panadería Chousa, y ahora su nieta junto 440 empleados llevan esta empresa.
Sacan al mercado una marca Kentes, para comercializar estas empanadas, con una peculiaridad, que estan envasadas en atmósfera protectora, y permite asi que duren, hasta 60 días en la nevera!, sin colorantes ni conservantes añadidos. Para una comida con una crema de calabacín de primero , como hice yo, o una ensalada para una cena, teneis una solución perfecta!

7 comentarios:

A la mesa dijo...

Precisamente ahora a mediodia nos han llegado a nosotros, ya las probaremos pero tienen buena pinta.

Besotessss.
Javi.

lorena dijo...

Hola, pues si que tienen buena pinta , y como se consiguen las muestras un besito!

lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ospanacar dijo...

Vaya pinta más buena que tienen esas empanadas.¡ que las disfrutes!!!, un besin

Mari Carmen dijo...

Bueno, bueno, veo que seguiste mis instrucciones al pie de la letra, Pindo, jajaja. Me alegra que hayas podido probarlas, son geniales. Besitos.

Mercedes - Meralf dijo...

ummmm que ricas , pero yo sigo prefiriendo la tuya jajaja
un besote

Monica dijo...

estoy buscando vuelos a ecuador para viajar con mi familia, donde puedo conseguir esas gallegas?