lunes, 10 de septiembre de 2012

BOMBONES DE NOCILLA Y NUECES

¿Qué tal las vacaciones?
Nosotros no hemos ido a ningún sitio, pero hemos disfrutado igual, este verano, no nos podemos quejar del veranin tan guapo que hemos tenido en Asturias, disfrutamos de payita, y de piscina,  de visitas de amigos con los que hemos disfrutado de unos dias maravillosos, que quedaran grabados para seguir recordando con ellos, en próximas visitas.

Con Mercedes, nos conocimos a través del foro  de Karlos Arguiñano, hace ya cuanto? 5 o 6 años?, hicimos muy buenos amigos, con muchos mantenemos el contacto y nos vemos, como Mercedes, bueno Meralf, para los internautas, jajaja,  Martuky, Lanas, Piuchi, son muchos más los amigos, pero éstos cuatro con sus respectivas parejas, son con los que he disfrutado de unos dias, bueno con Piuchi una tarde, que mira que es de Oviedo y que tienen que venir de fuera para reunirnos, manda narices, jajajaja. Me ha gustado mucho veros, y disfrutar con vuestra compañía.

Ahh, también conocimos a MªJesus del blog"Danza en la cocina", que es de Oviedo, y pasamos una tarde de mucho calor en el Niemeyer,  una chica muy agradable, como su familia, su marido y sus dos hijos.

Entre celebraciones, de cumpleaños, de aniversarios, el 7  de septiembre, hicimos 10 años de casados, de otra comunión, esta vez con mi madre que no pudo asistir a la primera.... asi pasamos un veranin muy movido... 
Un verano muy familiar, nunca nos habíamos juntado mis hermanas y mi madre con los sobrinos y amigos, tantas veces como este año, a sido muy bonito!

Y ya preparando todo para el cole, y de la rutina, diaria, que ya tengo ganas...

Me he enrrollado un poco no?? ;)

Algo hemos cocinado, como estos bombones, que nos puso Piu, estaban deliciosos, no duraron nada, a mi hijo mayor le encanta el chocolate, en una tarde volaron todosss!!!



Ingredientes:
500 grs de chocolate con leche
una tarrina de crema de avellanas de un sabor (nocilla, nutella, etc)
300 grs de frutos secos ( Yo usé nueces)

Elaboración:
Trocear los frutos secos y reservar .

Deshacemos el chocolate al Baño Mª y una vez que esté añadimos la crema de avellanas y mezclamos bien.
Cuando esté todo bien integrado, retiramos del fuego y añadimos los frutos secos, mezclamos y lo echamos en los moldes, y dejar que endurezcan, en la nevera, si teneis prisa, pues al congelador.
A ver quién puede comerse solo uno?

7 comentarios:

La cocinereta dijo...

Muy ricos y la mar de sencillos!
un besazoo

Rocío (Piuchi) dijo...

ya te digo siempre tiene que venir la Merce pa que nos juntemos jajaja, yo sólo fue una tarde pero me encantó veros :)

me alegro que os gustasen los bombones, son puro vicio eh?

un besazooooooo

Trini Altea dijo...

Monoica me llevo un bombón de estos que ricos.....Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

marijose dijo...

Ummmmmmm, que ricos, y tan facilitos, me pido uno¡¡¡, besos

Yoli dijo...

:-)~~~~

Se me cae la baba.... que ricos!!!!

Y que fáciles de hacer.

Biquiños.

Mónica dijo...

Gracias chicas!

Mercedes - Meralf dijo...

veo que has empezado fuerte y encima de dulce y chocolateeeeee
he disfrutado un monton con vuestra compañia y la amistad espero que dure siempre y ya sabes te vuelvo a esperar jajajaja

un besote y mira que hasta que no voy no os veis piu y tu ¡no teneis verguenza ! jajajaja