martes, 15 de febrero de 2011

ROLLITOS DE HUEVO, JAMÓN Y QUESO

En octubre del 2006, me registré en una página de cocina " la ventana de Arguiñano", y desde aquel día, conocí, a gente maravillosa,viví, momentos muy especiales, compartimos todo el embarazo de Adrián, mi segundo hijo, desde la primera ecografía, hasta decidir el nombre,como si fueran uno mas de mi familia, recibí muchisimos regalos para el niño, y para Manu, para que no se pusiera celosillo, jajajaja.
Hicimos Kedadas, yo fuí a una, a Toledo, y concocí a casi todas en persona, y nos lo pasamos genial!!

Ahora "la ventana", no es la misma, hay otras responsabilidades, y ya no entran como quisieran, muchas tenemos blogs, y seguro que las conoceis , Piuchi, Elenna, Penny, Marisa, Enamorada, Ana Ruiz..., otros no, Lanas, Martuky, Guiomar, Carmen, Ana Margarita y muchos más, que me siento muy afortunada de tenerlos como amigos, aunque sea en la distancia.
Se me olvida alguien?, siiii, a Mercedes,"Meralf"para los amigos, es la persona con la que más trato tengo,nos llamamos a menudo, es de Talavera de la Reina, pero parece Asturiana la tia, jajajaja, se conoce mi ciudad mejor que yo.
Nos a visitado dos veces,con su marido, y son majisimos!, siempre con una sonrisa en la cara, son muy alegres, y lo contagian.
Es muy detallista, en mi cumple me regalos unas cosas muy chulas, y he querido poneros una de ellas, porque hoy he visto en el blog de Sarai, una mandil que le regaló su madre, y me dije, si yo tengo uno parecido!!, jajaja , que coincidencia no??, Mi amiga y su madre van a la misma clase de pachtwork!!
Pero Sarai!!, yo tengo el original eh??, jajajaja.
Si todavia vamos hacer famosos los delantales por la red ;P
Estan echos con mucho cariño y eso es lo importante, a mí me gustó muchisimo, echo a mano por ella, y con la dedicatoria"cocino con espero para todo el que yo quiero", como reza en mi blog.
Ya te lo dije por teléfono, pero ahora lo hago en mi blog:
Muchas gracias guapa!!!

Y como éste es un blog de cocina, y no de mis memorias, aquí va una receta de la persona que nos unió, de karlos Arguiñano.
Una receta muy fácil, y muy rica!
Ingredientes:( 4 rollitos)
3 huevos
perejil
4 lonchas de jamón serrano
4 trozos de queso
queso rallado



Se baten los huevos , y se sala al gusto, y se echa perejil.
En una sartén pequeña con unas gotas de aceite, se hacen tortitas como si fueran creps con el huevo. (que os salgan 4 )

En un plato, se pone la loncha de jamón, encima la tortilla, y por el medio un trozo de queso alargado, y se enrrolla.

Se pone en una bandeja, se espolorea queso rallado y al horno, hasta que se dore el queso.

** Karlos, puso una base de crema de pimientos del piquillo, y solo los acompañe de tomate.

11 comentarios:

decucharaytenedor dijo...

Se ven muy ricos estos rollitos habrá que probarlos me parecen ideales para una cena.

Trini Altea dijo...

Los rollitos te han quedado de lujo, con esos ingredíentes muy ricos.

Elenna dijo...

Sabes, es verdad, laventana ya no es la que era, por unos motivos o por otros, no entramos todo lo que nos gustaría como antes...pero sabemos que las otras personas están ahí, que si nos necesitamos, estamos, que es lo importante.....
Es poder conocernos la mayoria, fue maravilloso, ojala esto se repita ;), de verdad, fue un fin de semana maravilloso.
En cuanto a Meralf, yo tambien es con la que más trato tengo, para mi es como mi hermana, la que nunca he tenido, pero ella esta ahí para todo, y como tu dices, con una sonrisa contagiosa en la boca, mercedes es la caña!!!!
El delantal es chulisisisimo, que casualidad lo que nos has contado......
En fin, que me ha gustado mucho esta entrada ;)
Muchos besitos!

Fermin Sánchez dijo...

Pues si.. fácil y rica, y encima la presentas con esas fotos que están diciendo comeme.
Besos.

María dijo...

Moni, es superchulo lo que has contado, aunque parezca increible se pueden hacer buenas amistades en este mundillo de internet, me alegro de que hayas conocido a esa gente tan maja. El delantal chulísimo. Un besazo

Amanda dijo...

¡Qué lindo el delantal! Te queda que ni pintao.
Besitos y un rollito para mi pero sin queso.
;-D

Las cazuelas de la huerta dijo...

Ey!! pero qué guapiiiisima estás!!!
Si vamos a poner de moda los delantales de patchword ya verás!! jajaja lo vi ayer y justo llegaba mi madre ... las vueltas que da la vida eh!!!

Bueno pues cuando vengas por aquí ya tienes dos visitas pendientes!!


Ah!!Yo hago estar tortitas pero nunca las he hecho mixtas... pero que buena pinta!!

Bs
Sarai

Mercedes dijo...

bueno si al final me vais a poner triste con esas cosas jajajaja
la verdad que la ventana no es lo mismo, pero nosotras siiiiiiiiiiiiiiiiii
y yo que decirte que no sepas que encima que eres de la tierra que mas me gusta, tu eres magnifica y que lo siento pero vas a tenerme de amiga muchoooooooooooootiempo y el delantal te queda de lujo

Elennita ya hablaremos el domingo muakkkkk

A la mesa dijo...

Si que me acuerdo del día que los hizo Arguiñano pero a tí te han quedado hasta mejor presentados, ¡¡que pinta tienen!!

Mónica dijo...

Gracias chic@s!
Elenna, soy hermanas pero gemelas!!, que se nos mosquea!!, jajaja
María, ya ves donde nos fuimos a conocer nosotras, y al final, conocia a tu madre, vaya coincidencias tiene la vida.
Sarai, si algun dia voy, ya quedaremos!
Mercedes, no te pongas tristona mujer ;)
bss

mayka dijo...

yo también he hecho esta receta que se la vi a Karlos hace algunos años en su otro programa, pero en vez de ponerle jamón le pueso dos lonchas de bacon una a cada lado del rollito, la receta la puedes ver en mi blog http://micocinilla.wordpress.com/.