miércoles, 3 de marzo de 2010

NATILLAS DE TURRÓN

Las habia visto hace tiempo en el blog de Elenna, y tenia ganas de hacerlas, que a mi marido le encantan las natillas y el turrón, asi que sabia que les iva a gustar, y le gustaron mucho, y a mi tambien claro, que yo tambien las caté, jajaja.
Yo le hice algun cambio, no se si ella se olvidaria o las quiso hacer light que no puso azúcar, y yo puse mas cantidad de turrón.

Ingredientes:

100g de turrón blando
4 cucharadas de azúcar
600g de leche
2 cucharaditas de preparado para natillas (podeis poner maizena)
2 huevos
almendra crocanti para decorar


Poner todos los ingredientes en el vaso, mezclamos 30 segundos, vel 3 1/2.Colocamos la mariposa y programamos 8 minutos, temp. 90º vel. 2 1/2.

Verter inmediatamente en los cuencos.

Decorar con la almendra crocanti, la puse en caliente, y se derritio el caramelo de la almendra, quedó muy rico.

6 comentarios:

lascazuelasdelahuerta dijo...

Mmm Qué ricas... además podemos aprovechar alguna tableta de turrón que todavía queda por ahí. Tu marido estará encantado...Bs

Elenna dijo...

dELICIOSAS...QUE RICAS QUE ESTABAN!!!!!
yO LAS HICE SIN AZUCAR, PORQUE PA MI EL TURRON YA LE DA BASTANTE....
mE ALEGRO QUE OS GUSTARAN!!!!!
bESITOS GUAPA!

Penny dijo...

Que ricas!!! Tienen que estar de muerte nena, pena no poder catarlas, snif, snif...

Petonets.

Dely dijo...

Ummm, que postre tan delicioso, además de turrón con lo rico que está. Estupendo.
Un besín.

María dijo...

Moni, soy la hija de Tere la del Alfaraz, la que estaba en Barcelona, ahora llevo dos años y medio en Córdoba,tengo dos peques Iyán y Enol, ya le dije a mi madre que me parecia que eras tu. Me dijo q no estaba segura que te iba a mandar un mensaje, osea que no te extrañe que te mande algo. Besitos

Pilar dijo...

¡BUENO, BUENO ESTO TIENE QUE ESTAR BUENÍSIMO!, MI HERMANA Y YO ACABAMOS DE PUBLICAR UN BLOG DE COCINA Y COMO HABITUALES VISITADORAS DE TU PÁGINA, QUISIERAMOS PEDIRTE QUE NOS ENLAZARAMOS MUTUAMENTE, POR CIERTO YO TAMBIÉN TENGO UNAS VISTAS MUY PARECIDAS A LAS QUE TIENES DESDE TU CASA Y MUCHAS VECES ME ACUERDO DE TÍ CUANDO MIRO POR LA VENTANA, AL IGUAL QUE LAS FLORES DE TÚ JARDÍN, TAMBIEN PARECIDAS A CUANDO FLORECE EL MÍO, YA VES TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN, POR LO QUE A LA HORA DE ESCOGER ENLACES HEMOS PENSADO EN TÍ. ESPERAMOS TU CONTESTACIÓN Y MUCHAS GRACIA POR TODO. UN SALUDO.
NUESTRO BLOG: http://asabordehogar.blogspot.com/