lunes, 18 de enero de 2016

MAGDALENAS DE TURRÓN DE CHOCOLATE

Tenía una tableta de turrón de chocolate, que no se iba a comer, así que adapté una receta que tenia de chocolate, por turrón.


Olía muy bien la cocina, los niños ni las dejaron enfriar, y mi hijo pequeño, que gracia me hizo, le dijo a su padre: papá tienes que probar esto, están riquísima!, jajaja, como me prestó!.





Ingredientes:

3 huevos
50g de mantequilla
100g de azúcar
100g de turrón de chocolate
medio vaso de leche
100g de harina
1/2 sobre de levadura

Fundir el turrón, con la mantequilla y la leche en una cazuela a fuego lento.
Batir los huevos con el azúcar, 4 minutos, hasta que estén cremosos.
Añade el chocolate, batir y añadir la harina con la levadura tamizada.
Mezclar.
y a los moldes de magdalenas, a 180º precalentado, unos 20 minutos, ir mirando.

Decorar con chocolate derretido.





2 comentarios:

Alicia dijo...

En mi casa no sobra nunca el turrón de chocolate, jajaja. Una pena porque las magdalenas tienen una pinta fantástica :)

La cocina de Cris y Laura dijo...

es una muy buena idea ¡¡¡¡
me la apunto.
besos crisylaura.