viernes, 1 de mayo de 2015

VOLCANES DE CHOCOLATE Y NATA

Se los hice para mi hermana el día de su cumple y tuve que repetirlos en casa, porque gustaron mucho.



Ingredientes:

2 huevos
100g de mantequilla
100g de azúcar
100g de harina repostería
100g de chocolate fundir
una cucharadita de levadura
70g de leche



Fundir la mantequilla con el chocolate, al baño maría, o al microondas, minuto a minuto para controlar que no se queme el chocolate.
Remover bien , que quede bien mezclado, añadir el azúcar, remover.
Cuando temple, añadir los huevos uno a uno. y mezclar.
Añadir la leche, y mezclar bien, con un batidor de mano, o batidora.
Despúes añadir la harina tamizada con la levadura, y mezclar bien.

Poner en los moldes de silicona, untados con aceite, y al horno precalentado 180º, unos 25 minutos, pinchar si están hechos, con una brocheta.

Desmoldar en frio, y rellenar con nata montada.

Si no teneis estos moldes podeis hacer magdalenas, y con una cucharilla, vaciar el centro y lo rellenais de nata.

Decorar con chocolate fundido.



3 comentarios:

Alicia dijo...

Uy, me has dado una razón fantástica para comprar esos moldes :P Vaya ricos que se ven!

asj dijo...

Pues mira, no se me había ocurrido y así quedan ideales jajaja Me llevo un par.

besos

La cocina de Cris y Laura dijo...

Por dios que ricos!M este régimen me va a matar!M.
Besos crisylaura.