¡Qué ilusión me ha hecho que me hayas escrito algo tan pronto! Es como si de repente, mi blog haya "nacido" y empezase a tener vida propia!!! Lo que no sé hacer aún es contestar desde mi blog. Tendré que ir poco a poco. Ahora me pongo como objetivo el mantecado rosa. Tengo el colorante desde hace mil años y no lo he usado, así que ahora, con la disculpa del blog, esta semana lo haré. Gracias por haber escrito. De verdad. Un beso Carmen Intentaré que salga lo de los comentarios en las recetas. (A ver si me sale)
Te ha quedado monisísimoooo!!!
ResponderEliminarEse trocito que está cortado pa mí ;D
Un besazo cielo!!
¡Qué ilusión me ha hecho que me hayas escrito algo tan pronto! Es como si de repente, mi blog haya "nacido" y empezase a tener vida propia!!!
ResponderEliminarLo que no sé hacer aún es contestar desde mi blog. Tendré que ir poco a poco.
Ahora me pongo como objetivo el mantecado rosa. Tengo el colorante desde hace mil años y no lo he usado, así que ahora, con la disculpa del blog, esta semana lo haré.
Gracias por haber escrito. De verdad.
Un beso
Carmen
Intentaré que salga lo de los comentarios en las recetas. (A ver si me sale)
que chulo!!! parece las panteras rosas que venden en los super jajaj como mola!! y que rico se ve!!! besitos
ResponderEliminar