viernes, 21 de marzo de 2008

Postre de piña y limón


Es un postre muy rico, y fresquito para el verano, es una receta de mi amiga Maria Carmona.


Ingredientes:
1 bote de piña en almíbar de 1 kg .
1/2 l de nata.
1 sobre de gelatina de limón.


Separa la piña del almíbar. Tritura la piña con la batidora hasta reducirla a puré. Calienta el almíbar de piña y deshaz la gelatina con el puré de piña. Échalo sobre la nata montada, mezcla bien y vierte en un molde. Mete en la nevera hasta que cuaje para desmoldar. Sumerge el molde en agua caliente unos segundos y desmolda. Decora al gusto.

3 comentarios:

  1. Hola, el sabado hice esta tarta, pero tengo una duda, al mezclar los ingredientes con la nata montada como dice la receta. Lo deje en la nevera hasta el dia siguiente. Y me quedo mas bien como mousse. Pensaba que quedaria de otra manera. Es normal que quede asi??? O no tenia que tener la nata montada?? Tal vez no mezcle bien los ingredientes??
    Gracias, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola yango, si queda como mousse, y la nata la montastes no?, pero siempre baja algo al mezclar con la piña, pero la gelatina le da la consistencia y queda como mousse.
    Me alegra que te guste mi blog.
    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Si, si monte la nata y no tube problemas, a quedado muy fresquita y buena, de un dia para el otro

    Muchas gracias

    ResponderEliminar